POLÍTICAS DE VIAJE LA DOGTORA 

VAMOS A VIAJAR !! 
 

 En el caso del servicio VET TRAVEL con servicio exclusivo en chile de veterinaria a bordo en cabina este:

  1. No Incluye:  Pasaje de Avión (valor sujeto a disponibilidad de fechas, restricciones según país y  contingencia internacional Covid 19) el pasaje es enviado a aprobación previamente al tutor vía tele-consulta  buscando la mejor alternativa y de mutuo acuerdo al momento de la compra y con la pre-reserva).

  2.  No se recomienda el viaje vía cargo, solo en cabina y con medidas veterinarias por razones de: deshidratación, despresurización, control de temperatura, aplastamientos, heat strokes, hipotermias,  y altos niveles de stress, perdidas, shock y muerte de animales.

  3.  Se debe realizar la reserva del Booking del 100% del total del presupuesto los cuales corresponden a toda la gestión por parte del Staff de la doctora, la veterinaria, tramitación SAG correspondiente, toma de seguro médico internacional correspondiente para cada viaje, inscripciones y registros ministeriales y aduaneros, además del  booking del viaje, fechas disponibles y absoluta dedicación  del servicio en cada viaje, sin poder tomar otros o realizar otras actividades  médicas o consultas durante todo ese periodo, asi como también el encargo de oxigeno personal portátil para cada mascota en cabina que se realiza al momento de la reserva de esta , además esto es necesario para asegurar el cupo de la mascota y veterinaria a bordo, ya que son permitidos solo 2 por vuelo, y se debe comenzar la tramitación SAG correspondiente con meses de anticipación, debido a la alta demanda, exigencias sanitarias  covid 19 y las para respetar los tiempos de las demás mascotas que contratan el servicio ese mismo mes, asi como la reserva de los respectivos seguros médicos según las exigencias de cada país, hoteles, test pcr implicados, compra de kenells, y Covid 19 a bordo, tramitación de visas según país de destino, oxigeno portátil, vía Currier  internacional desde eeuu,  kit de primeros auxilios por mascota encargados fuera de chile  con anticipación, placas de identificación y tramitaciones de animales de asistencia, servicio o alerta médica, con sus respectivas inscripciones y trámites correspondientes.

  4. .La modalidad de pago se efectúa mediante transferencia bancaria, deposito o mediante Paypal con un recargo de comisión por parte de Paypal. Lo único que permite cambios de mutuo acuerdo  y pago posterior, es el pago del ticket aéreo, el cual si se puede realizar con posterior pago ,ya que esta sujeto a cambios según las fechas elegidas. de no estar de acuerdo el tutor con los ticket propuestos, puede el mismo efectuar la búsqueda quedando esto a su responsabilidad posterior.

  5. No se aceptan cambios ni devoluciones  del presupuesto  aceptado  a partir del primer depósito recibido del presupuesto planteado, respecto a los cambios en fechas de pasajes, sólo se podrá realizar un cambio de fecha de pasajes por razones de fuerza mayor y demostrable, y con un mínimo de 60 días de anticipación con un cargo administrativo y operativo de $300.000 por mascota, independientemente de las circunstancias en la que esta se presente y pagos que apliquen en el paquete contratado. No se aceptarán cambios de destino, por razones que competan a los tutores, ni inclusive por contagio de Covid 19 en la fecha o anterior.

  6. Cambios de Ruta: No se aceptarán cambios de destino en ninguno de los servicios ya sea VET TRAVEL o PET TRAVEL. 

  7. Políticas de cancelación por parte de los tutores, ya sea por desistir del viaje después de reservar o después de comprar el programa no aplicarán.

  8. Cualquier inconveniente de índole laboral, personal ajeno a la responsabilidad de LA DOGTORA, donde el tutor responsable se ve obligado a suspender el programa (por voluntad propia, accidente, negligencia, requerimiento legal o migratorio, etc.), y no pueda realizar los vuelos indicados en el programa en las fechas confirmadas; perderá el 100% del programa, por lo que no hay lugar a reembolso y solo se podrá ayudar a que este pueda recibir un reembolso del pasaje comprado a la aerolínea correspondiente o ayudarlo a gestionar un cambio de fecha, factible para ambas partes.

  9. RESERVAS: Las reservas deberán ser solicitadas con la mayor anticipación posible (al menos 60 días previo a la fecha del viaje) para bloquear los espacios correspondientes, éstas deberán llegar por escrito con la información básica del viaje.

  10. REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LA CONFIRMACIÓN DEL VIAJE:

  11.  Enviar toda la documentación previamente solicitada con al menos 2 meses de anticipación. Tener la disponibilidad para llevar a la mascota a la revisión veterinaria correspondiente, 10 días antes del embarque en Clinica Global vets Lo Barnechea, a la hr  avisada para cada paciente, lo cual es de exclusiva responsabilidad del tutor, y la no presentación a la consulta médica sin previo aviso, puede arriesgar  la factibilidad del viaje, y su realización quedando bajo exclusiva responsabilidad del tutor.

  12.  CONDICIONES DE PAGO:

  13. Si antes de realizar el primer depósito a LA DOGTORA no hemos recibido sus inquietudes, daremos por aceptadas las condiciones de venta descritas en la cotización. Es de exclusiva responsabilidad de cada tutor o grupo familiar informarse de las políticas del servicio antes de contratar el servicio, disponibles via página web e instagram, o manifestar alguna de las inquietudes antes mencionadas, de ser así y no tener claridad de la posible factibilidad del servicio por temas personales , laborales o externos, debe manifestarlo en el momento antes de la reserva, y ver alguna opción o modalidad diferente en ese caso, ya que los presupuestos pagados no admiten cambios ni devoluciones.

  14. Los presupuestos enviados, son válidos durante 20 días a partir de la fecha de envío, e incluye todas las tasas de aduanas e impuestos por conexiones y tramos.

  15. CAMBIOS DE FECHA SIN COSTO: en caso de que LA DOGTORA O SU STAFF ( si es un viaje con mas de 1 mascota) no puedan presentarse al vuelo y boarding acordado, ya sea por razones de salud, fuerza mayor o catástrofes de diversa índole, se procederá a realizar un cambio de fecha o destino sin ningún costo para el tutor y de mutuo acuerdo. 

  16. En el caso de la modalidad PET TRAVEL, en el cual los papeles  y tramitación SAG son pagados y generados con anticipación, es de exclusiva responsabilidad de los tutores a cargo ir a retirar la documentación correspondiente, a la oficina SAG ministerial o local designado, solo de martes a jueves en horario hábil, de no presentarse o no obtener la documentación necesaria, esta responsabilidad recaerá exclusivamente en cada tutor, y puede significar la cancelación del viaje, sin devolución del pack, por incumplimiento de los tutores, de ser este el caso, de todas maneras buscamos siempre opciones para  que nuestros pacientes lleguen a sus destinos, y conseguir la documentación requerida fuera de horario hábil, pero esto dependerá exclusivamente de la disponibilidad del Médico veterinario SAG oficial y de la demanda de certificados previos al momento de la solicitud.

  17. No obstante a todas las precauciones, papeles y documentos correspondientes, en cualquier caso  las aerolíneas son las que como instancia última pueden cambiar sus políticas de viaje o decidir si la mascota viaja o no, por comportamiento inadecuado antes del boarding de la mascota o los tutores, asi como vuelos con temperaturas muy altas o bajas, ya que no son responsables por la muerte o perjuicios que puedan sufrir los animales en cabina o bodega.

  18. ALIMENTACIÓN A BORDO: Cada mascota, sin importar su destino, recibirá Snacks Premium durante el vuelo: Taste of the wild y Acana Grain free.(en caso de intolerancias o alergias alimentarias es reemplazado por Britt mono protein lamb o rabbit como proteína novel), no se aceptaran envases o comidas abiertas que quieran mandar los tutores, por medidas sanitarias y riesgos de declaraciones aduaneras. 

  19. Al realizar el primer depósito, transferencia o pago vía paypal correspondiente del booking de la mascota  y comenzarse el inicio de la tramitación correspondiente, se dan  por aceptadas las condiciones de venta descritas en la cotización. Es de exclusiva responsabilidad de cada tutor o grupo familiar informarse de las políticas del servicio antes de contratar el servicio, disponibles online. pudiéndose efectuar posteriormente solo 1 cambio de fecha por mascota, por lo mismo es que recomendamos y damos como opción la elección de pasajes flexibles en cuanto a su re booking con las aerolineas.

  20. Los pasajes para cualquiera de los destinos deben ser con equipaje registrado, ya que la opción de no equipaje no deja posteriormente embarcar o agregar  un voucher de mascota en cabina.

  21. En el caso de requerir el servicio de mascota en cabina para 2 mascotas o más, este se procederá a realizar de la siguiente forma: siendo Dra. Casandra Zamorano quien lleve a una de las mascotas, pudiendo ser de elección del tutor, y la segunda mascota ira en el mismo vuelo, y adosada al pasaje de un miembro del staff  ya que solo se permite una mascota por persona, ambas mascotas tendrán igualmente la misma supervisión y cuidados veterinarios ya que irán en el mismo vuelo y en asientos continuos supervisados por la dogtora y el staff en todo momento. Asi mismo para premiar su preferencia y vuelo con nosotros, se realizará un descuento por la segunda y tercera mascotas .

  22. Para nosotros es importante que tengan una linda e inolvidable experiencia, por lo cual uno de nuestros pilares es asegurar el bienestar animal, y lograr manejos libres de Miedo, ansiedad o stress, es por esto que durante los vuelos usamos  Airpods pro noise cancelling, para disminuir el stress  sonoro, juegos cognitivos a bordo, uso de frecuencias 432Hz,utilización de Feromonas de Apaciguamiento canino (DAP:dog appeasing pheromone) en formato collar y spray en el transportin y mantas.

  23. Jamás se aplicaran fármacos ya sean ansiolíticos inhibidores de la recaptación  de Serotonina ya sea de corta o larga duración , ni siquiera en sus dosis mínimas, sin el consentimiento informado y firmado por cada tutor, que debe ser debidamente leído y firmado antes de cada vuelo, y es responsabilidad de cada tutor preguntar la existencia de alguna duda o requerimiento especial,  tampoco se usaran para animales en condiciones especiales como cardiópatas, hembras gestantes, cachorros o durante la preñez, enfermos renales, o hepáticos. La omisión de información clínica pasada importante por parte del tutor  1 mes antes del boarding  puede comprometer la cancelación del viaje o re-agendamiento del mismo. No obstante a esto no se requerirá ningún consentimiento especial a la hora de una situación de emergencia que amenace la vida de algún paciente a bordo, ya sea la utilización del Kit de primeros auxilios y medición de constantes vitales a bordo, coloración de mucosas, toma de pulso, temperatura y presión arterial, estabilización de emergencia, uso de Oxigeno portátil individual exclusivo para cada viaje y no de propiedad de la aerolínea ( ya que solo es liberado en caso de emergencias para seres humanos) además de naricera,  glucosa, medidas de RCP, contención de heridas, maniobra de Heimlich, manejo de convulsiones febriles o de diversa índole, crisis epilépticas con uso de diazepam, fiebre, shock térmico, cardiogénico, en caso de descompensación durante el vuelo, anafilaxia con uso de dexametasona subcutánea, despresurización de cabina, etc.

  24. Usamos Juegos cognitivos y de estimulación olfativa a bordo para desarrollar inteligencia, aprendizaje y relajación durante el mismo. ( nuestro objetivo es que vuelvan a viajar felices, sanos y relajados en una próxima oportunidad).           

  25. Para crear una experiencia más interactiva, nos encanta tener contacto con los tutores antes y después de los viajes, es por esto que nos gusta mandarles una carpeta ya sea virtual o física con todos los documentos y certificaciones logradas para su posterior uso, más fotos y videos de la experiencia en durante el viaje.

  26. En el caso del servicio de viaje pet travel con asesoria de viaje y certificaciones incluidas, es de única y exclusiva responsabilidad de los tutores enviar los papeles correspondientes al menos 20 días antes del viaje, mencionar que no posee Microchip, vacunas con sus respectivos certificados oficiales, desparasitaciones o registros previos, que requiere un cambio de tutor oficial , que no lo llevara la persona que contrato el servicio, o cualquier otro inconveniente que comprometa la viabilidad del viaje. Asi mismo se debe enviar la dirección de destino completa de la mascota, una foto de cédula de identidad, y presentarse el día del viaje 3 hrs antes del vuelo como mínimo y con toda la documentación entregada en formato físico original  y firmadas por la veterinaria ( no fotocopias ni scanner), cualquier cambio por parte del tutor o manipulación de cualquier documento  de diversa índole, ya sea en cambios de fechas o enmendamiento en recetas, certificados de viaje, autorizaciones de viaje, certificados SAG oficial, handler documents, CDC declarations, adulteración en registro de animales de servicio, presentación de documentos incompletos o falsos, tráfico o traspaso de sustancias ilícitas tanto en los kennel como en las mascotas, así mismo queda estrictamente prohibido por parte de los tutores reenviar, compartir, fotografiar o grabar consultas médicas ya sean online o presencial, compartir tratamientos médicos o conductuales, publicar pautas de comportamiento o manejo en casa, dietas hechas a medida, planners de conducta, papeleria de la dogtora, fotos sin consentimiento, procedimientos clínicos, presupuestos individuales o recetas médicas.

  27. De incurrir en alguna de estas faltas, los tutores se arriesgan a penas de diversa índole, tanto por el estado de Chile, como al staff legal del Colegio Médico Veterinario para protección de sus  miembros (con el respaldo de Correa Asociados, estudio jurídico en las áreas del derecho público, civil, laboral, comercial y penal) y por parte del consejo regional metropolitano.

  28.  

  29. así mismo queda estrictamente prohibido reenviar, compartir, fotografiar o grabar consultas médicas ya sean online o presencial, procedimientos clínicos, presupuestos individuales o recetas médicas.

  30. Es importante para nosotros que sepan todo el trabajo que implica un vuelo perfecto, las medidas de bienestar animal, todos los papeles, formularios, llamados, reservar, bookings, organización de vuelos, encargos de insumos médicos, exámenes, dejar a nuestras familias y propias mascotas muchas veces , muchos pcrs, y coordinar los viajes de todos los PET TRAVELLERS para que vivan una experiencia única, por eso  ponemos todo el amor  y dedicación exclusiva a cada uno de nuestros viajeros de 4 patas, porque no son maletas, son FAMILIA! por eso es que requerimos de tu parte mucho compromiso, responsabilidad y mucha antelación, tanto si haces un viaje con asesoria pet travel y  prácticas los protocolos de manejo Fear free que te enseñaremos en casa antes del viaje, como si dejas en manos de nosotros esta tarea, es por esto que nos encanta que seas un tutor responsable y ante cualquier duda antes del pago puedes escribirnos un correo a ladogtora.cl@gmail.com y estaremos felices de ayudarte en este proceso                      :)  BON VOYAGE!! 

Privacy & Safety

 

Your user’s privacy is of the highest importance to your business, so take the time to write an accurate and detailed policy. Use straightforward language to gain their trust and make sure they keep coming back to your site!

Payment Methods

- Transferencia bancaria

- Despositos
- Paypal ( con la respectiva comisíón de la plataforma)

- Offline Payments

 

POLÍTICAS DE VIAJE LA DOGTORA 

VAMOS A VIAJAR !! 
 

 En el caso del servicio VET TRAVEL con servicio exclusivo en chile de veterinaria a bordo en cabina este:

  1. No Incluye:  Pasaje de Avión (valor sujeto a disponibilidad de fechas, restricciones según país y  contingencia internacional Covid 19) el pasaje es enviado a aprobación previamente al tutor vía tele-consulta  buscando la mejor alternativa y de mutuo acuerdo al momento de la compra y con la pre-reserva).

  2.  No se recomienda el viaje vía cargo, solo en cabina y con medidas veterinarias por razones de: deshidratación, despresurización, control de temperatura, aplastamientos, heat strokes, hipotermias,  y altos niveles de stress, perdidas, shock y muerte de animales.

  3.  Se debe realizar la reserva del Booking del 100% del total del presupuesto los cuales corresponden a toda la gestión por parte del Staff de la doctora, la veterinaria, tramitación SAG correspondiente, toma de seguro médico internacional correspondiente para cada viaje, inscripciones y registros ministeriales y aduaneros, además del  booking del viaje, fechas disponibles y absoluta dedicación  del servicio en cada viaje, sin poder tomar otros o realizar otras actividades  médicas o consultas durante todo ese periodo, asi como también el encargo de oxigeno personal portátil para cada mascota en cabina que se realiza al momento de la reserva de esta , además esto es necesario para asegurar el cupo de la mascota y veterinaria a bordo, ya que son permitidos solo 2 por vuelo, y se debe comenzar la tramitación SAG correspondiente con meses de anticipación, debido a la alta demanda, exigencias sanitarias  covid 19 y las para respetar los tiempos de las demás mascotas que contratan el servicio ese mismo mes, asi como la reserva de los respectivos seguros médicos según las exigencias de cada país, hoteles, test pcr implicados, compra de kenells, y Covid 19 a bordo, tramitación de visas según país de destino, oxigeno portátil, vía Currier  internacional desde eeuu,  kit de primeros auxilios por mascota encargados fuera de chile  con anticipación, placas de identificación y tramitaciones de animales de asistencia, servicio o alerta médica, con sus respectivas inscripciones y trámites correspondientes.

  4. .La modalidad de pago se efectúa mediante transferencia bancaria, deposito o mediante Paypal con un recargo de comisión por parte de Paypal. Lo único que permite cambios de mutuo acuerdo  y pago posterior, es el pago del ticket aéreo, el cual si se puede realizar con posterior pago ,ya que esta sujeto a cambios según las fechas elegidas. de no estar de acuerdo el tutor con los ticket propuestos, puede el mismo efectuar la búsqueda quedando esto a su responsabilidad posterior.

  5. No se aceptan cambios ni devoluciones  del presupuesto  aceptado  a partir del primer depósito recibido del presupuesto planteado, respecto a los cambios en fechas de pasajes, sólo se podrá realizar un cambio de fecha de pasajes por razones de fuerza mayor y demostrable, y con un mínimo de 60 días de anticipación con un cargo administrativo y operativo de $300.000 por mascota, independientemente de las circunstancias en la que esta se presente y pagos que apliquen en el paquete contratado. No se aceptarán cambios de destino, por razones que competan a los tutores, ni inclusive por contagio de Covid 19 en la fecha o anterior.

  6. Cambios de Ruta: No se aceptarán cambios de destino en ninguno de los servicios ya sea VET TRAVEL o PET TRAVEL. 

  7. Políticas de cancelación por parte de los tutores, ya sea por desistir del viaje después de reservar o después de comprar el programa no aplicarán.

  8. Cualquier inconveniente de índole laboral, personal ajeno a la responsabilidad de LA DOGTORA, donde el tutor responsable se ve obligado a suspender el programa (por voluntad propia, accidente, negligencia, requerimiento legal o migratorio, etc.), y no pueda realizar los vuelos indicados en el programa en las fechas confirmadas; perderá el 100% del programa, por lo que no hay lugar a reembolso y solo se podrá ayudar a que este pueda recibir un reembolso del pasaje comprado a la aerolínea correspondiente o ayudarlo a gestionar un cambio de fecha, factible para ambas partes.

  9. RESERVAS: Las reservas deberán ser solicitadas con la mayor anticipación posible (al menos 60 días previo a la fecha del viaje) para bloquear los espacios correspondientes, éstas deberán llegar por escrito con la información básica del viaje.

  10. REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LA CONFIRMACIÓN DEL VIAJE:

  11.  Enviar toda la documentación previamente solicitada con al menos 2 meses de anticipación. Tener la disponibilidad para llevar a la mascota a la revisión veterinaria correspondiente, 10 días antes del embarque en Clinica Global vets Lo Barnechea, a la hr  avisada para cada paciente, lo cual es de exclusiva responsabilidad del tutor, y la no presentación a la consulta médica sin previo aviso, puede arriesgar  la factibilidad del viaje, y su realización quedando bajo exclusiva responsabilidad del tutor.

  12.  CONDICIONES DE PAGO:

  13. Si antes de realizar el primer depósito a LA DOGTORA no hemos recibido sus inquietudes, daremos por aceptadas las condiciones de venta descritas en la cotización. Es de exclusiva responsabilidad de cada tutor o grupo familiar informarse de las políticas del servicio antes de contratar el servicio, disponibles via página web e instagram, o manifestar alguna de las inquietudes antes mencionadas, de ser así y no tener claridad de la posible factibilidad del servicio por temas personales , laborales o externos, debe manifestarlo en el momento antes de la reserva, y ver alguna opción o modalidad diferente en ese caso, ya que los presupuestos pagados no admiten cambios ni devoluciones.

  14. Los presupuestos enviados, son válidos durante 20 días a partir de la fecha de envío, e incluye todas las tasas de aduanas e impuestos por conexiones y tramos.

  15. CAMBIOS DE FECHA SIN COSTO: en caso de que LA DOGTORA O SU STAFF ( si es un viaje con mas de 1 mascota) no puedan presentarse al vuelo y boarding acordado, ya sea por razones de salud, fuerza mayor o catástrofes de diversa índole, se procederá a realizar un cambio de fecha o destino sin ningún costo para el tutor y de mutuo acuerdo. 

  16. En el caso de la modalidad PET TRAVEL, en el cual los papeles  y tramitación SAG son pagados y generados con anticipación, es de exclusiva responsabilidad de los tutores a cargo ir a retirar la documentación correspondiente, a la oficina SAG ministerial o local designado, solo de martes a jueves en horario hábil, de no presentarse o no obtener la documentación necesaria, esta responsabilidad recaerá exclusivamente en cada tutor, y puede significar la cancelación del viaje, sin devolución del pack, por incumplimiento de los tutores, de ser este el caso, de todas maneras buscamos siempre opciones para  que nuestros pacientes lleguen a sus destinos, y conseguir la documentación requerida fuera de horario hábil, pero esto dependerá exclusivamente de la disponibilidad del Médico veterinario SAG oficial y de la demanda de certificados previos al momento de la solicitud.

  17. No obstante a todas las precauciones, papeles y documentos correspondientes, en cualquier caso  las aerolíneas son las que como instancia última pueden cambiar sus políticas de viaje o decidir si la mascota viaja o no, por comportamiento inadecuado antes del boarding de la mascota o los tutores, asi como vuelos con temperaturas muy altas o bajas, ya que no son responsables por la muerte o perjuicios que puedan sufrir los animales en cabina o bodega.

  18. ALIMENTACIÓN A BORDO: Cada mascota, sin importar su destino, recibirá Snacks Premium durante el vuelo: Taste of the wild y Acana Grain free.(en caso de intolerancias o alergias alimentarias es reemplazado por Britt mono protein lamb o rabbit como proteína novel), no se aceptaran envases o comidas abiertas que quieran mandar los tutores, por medidas sanitarias y riesgos de declaraciones aduaneras. 

  19. Al realizar el primer depósito, transferencia o pago vía paypal correspondiente del booking de la mascota  y comenzarse el inicio de la tramitación correspondiente, se dan  por aceptadas las condiciones de venta descritas en la cotización. Es de exclusiva responsabilidad de cada tutor o grupo familiar informarse de las políticas del servicio antes de contratar el servicio, disponibles online. pudiéndose efectuar posteriormente solo 1 cambio de fecha por mascota, por lo mismo es que recomendamos y damos como opción la elección de pasajes flexibles en cuanto a su re booking con las aerolineas.

  20. Los pasajes para cualquiera de los destinos deben ser con equipaje registrado, ya que la opción de no equipaje no deja posteriormente embarcar o agregar  un voucher de mascota en cabina.

  21. En el caso de requerir el servicio de mascota en cabina para 2 mascotas o más, este se procederá a realizar de la siguiente forma: siendo Dra. Casandra Zamorano quien lleve a una de las mascotas, pudiendo ser de elección del tutor, y la segunda mascota ira en el mismo vuelo, y adosada al pasaje de un miembro del staff  ya que solo se permite una mascota por persona, ambas mascotas tendrán igualmente la misma supervisión y cuidados veterinarios ya que irán en el mismo vuelo y en asientos continuos supervisados por la dogtora y el staff en todo momento. Asi mismo para premiar su preferencia y vuelo con nosotros, se realizará un descuento por la segunda y tercera mascotas .

  22. Para nosotros es importante que tengan una linda e inolvidable experiencia, por lo cual uno de nuestros pilares es asegurar el bienestar animal, y lograr manejos libres de Miedo, ansiedad o stress, es por esto que durante los vuelos usamos  Airpods pro noise cancelling, para disminuir el stress  sonoro, juegos cognitivos a bordo, uso de frecuencias 432Hz,utilización de Feromonas de Apaciguamiento canino (DAP:dog appeasing pheromone) en formato collar y spray en el transportin y mantas.

  23. Jamás se aplicaran fármacos ya sean ansiolíticos inhibidores de la recaptación  de Serotonina ya sea de corta o larga duración , ni siquiera en sus dosis mínimas, sin el consentimiento informado y firmado por cada tutor, que debe ser debidamente leído y firmado antes de cada vuelo, y es responsabilidad de cada tutor preguntar la existencia de alguna duda o requerimiento especial,  tampoco se usaran para animales en condiciones especiales como cardiópatas, hembras gestantes, cachorros o durante la preñez, enfermos renales, o hepáticos. La omisión de información clínica pasada importante por parte del tutor  1 mes antes del boarding  puede comprometer la cancelación del viaje o re-agendamiento del mismo. No obstante a esto no se requerirá ningún consentimiento especial a la hora de una situación de emergencia que amenace la vida de algún paciente a bordo, ya sea la utilización del Kit de primeros auxilios y medición de constantes vitales a bordo, coloración de mucosas, toma de pulso, temperatura y presión arterial, estabilización de emergencia, uso de Oxigeno portátil individual exclusivo para cada viaje y no de propiedad de la aerolínea ( ya que solo es liberado en caso de emergencias para seres humanos) además de naricera,  glucosa, medidas de RCP, contención de heridas, maniobra de Heimlich, manejo de convulsiones febriles o de diversa índole, crisis epilépticas con uso de diazepam, fiebre, shock térmico, cardiogénico, en caso de descompensación durante el vuelo, anafilaxia con uso de dexametasona subcutánea, despresurización de cabina, etc.

  24. Usamos Juegos cognitivos y de estimulación olfativa a bordo para desarrollar inteligencia, aprendizaje y relajación durante el mismo. ( nuestro objetivo es que vuelvan a viajar felices, sanos y relajados en una próxima oportunidad).           

  25. Para crear una experiencia más interactiva, nos encanta tener contacto con los tutores antes y después de los viajes, es por esto que nos gusta mandarles una carpeta ya sea virtual o física con todos los documentos y certificaciones logradas para su posterior uso, más fotos y videos de la experiencia en durante el viaje.

  26. En el caso del servicio de viaje pet travel con asesoria de viaje y certificaciones incluidas, es de única y exclusiva responsabilidad de los tutores enviar los papeles correspondientes al menos 20 días antes del viaje, mencionar que no posee Microchip, vacunas con sus respectivos certificados oficiales, desparasitaciones o registros previos, que requiere un cambio de tutor oficial , que no lo llevara la persona que contrato el servicio, o cualquier otro inconveniente que comprometa la viabilidad del viaje. Asi mismo se debe enviar la dirección de destino completa de la mascota, una foto de cédula de identidad, y presentarse el día del viaje 3 hrs antes del vuelo como mínimo y con toda la documentación entregada en formato físico original  y firmadas por la veterinaria ( no fotocopias ni scanner), cualquier cambio por parte del tutor o manipulación de cualquier documento  de diversa índole, ya sea en cambios de fechas o enmendamiento en recetas, certificados de viaje, autorizaciones de viaje, certificados SAG oficial, handler documents, CDC declarations, adulteración en registro de animales de servicio, presentación de documentos incompletos o falsos, tráfico o traspaso de sustancias ilícitas tanto en los kennel como en las mascotas, así mismo queda estrictamente prohibido por parte de los tutores reenviar, compartir, fotografiar o grabar consultas médicas ya sean online o presencial, compartir tratamientos médicos o conductuales, publicar pautas de comportamiento o manejo en casa, dietas hechas a medida, planners de conducta, papeleria de la dogtora, fotos sin consentimiento, procedimientos clínicos, presupuestos individuales o recetas médicas.

  27. De incurrir en alguna de estas faltas, los tutores se arriesgan a penas de diversa índole, tanto por el estado de Chile, como al staff legal del Colegio Médico Veterinario para protección de sus  miembros (con el respaldo de Correa Asociados, estudio jurídico en las áreas del derecho público, civil, laboral, comercial y penal) y por parte del consejo regional metropolitano.

  28.  

  29. así mismo queda estrictamente prohibido reenviar, compartir, fotografiar o grabar consultas médicas ya sean online o presencial, procedimientos clínicos, presupuestos individuales o recetas médicas.

  30. Es importante para nosotros que sepan todo el trabajo que implica un vuelo perfecto, las medidas de bienestar animal, todos los papeles, formularios, llamados, reservar, bookings, organización de vuelos, encargos de insumos médicos, exámenes, dejar a nuestras familias y propias mascotas muchas veces , muchos pcrs, y coordinar los viajes de todos los PET TRAVELLERS para que vivan una experiencia única, por eso  ponemos todo el amor  y dedicación exclusiva a cada uno de nuestros viajeros de 4 patas, porque no son maletas, son FAMILIA! por eso es que requerimos de tu parte mucho compromiso, responsabilidad y mucha antelación, tanto si haces un viaje con asesoria pet travel y  prácticas los protocolos de manejo Fear free que te enseñaremos en casa antes del viaje, como si dejas en manos de nosotros esta tarea, es por esto que nos encanta que seas un tutor responsable y ante cualquier duda antes del pago puedes escribirnos un correo a ladogtora.cl@gmail.com y estaremos felices de ayudarte en este proceso                      :)  BON VOYAGE!! 

Privacy & Safety

 

Your user’s privacy is of the highest importance to your business, so take the time to write an accurate and detailed policy. Use straightforward language to gain their trust and make sure they keep coming back to your site!

Payment Methods

- Transferencia bancaria

- Despositos
- Paypal ( con la respectiva comisíón de la plataforma)

- Offline Payments